Add how-to article


TítuloCreadorModificado
¿Cómo hago para renovar una receta que se encuentra vencida o sin créditos?usuario-9f8f707 may, 2019
¿Por qué al seleccionar un medicamento a veces no me permite continuar al siguiente paso?usuario-9f8f707 may, 2019
¿Cómo hago para comprar medicamentos a través del portal personal de salud?usuario-9f8f707 may, 2019
¿Cómo hago para acceder al portal de mi hijo?usuario-9f8f707 may, 2019
Hay cosas que no puedo hacer desde mi portal móvil?usuario-9f8f703 may, 2019
No puedo bajar la aplicación del portal móvilusuario-9f8f703 may, 2019
El portal personal de salud móvil ¿Puede utilizarse en cualquier celular?usuario-9f8f703 may, 2019
¿Cómo me doy cuenta si tengo un mensaje de mi médico?usuario-9f8f702 may, 2019
¿Puedo enviarle mensajes a cualquier médico?usuario-9f8f702 may, 2019
¿Cómo enviar un mensaje a mi médico?usuario-9f8f702 may, 2019
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?usuario-9f8f702 may, 2019
Coloco mi usuario y contraseña y aún así el sistema me dice que es incorrecto, ¿Qué puedo hacer?usuario-9f8f702 may, 2019
No recuerdo mi contraseñausuario-9f8f730 abr, 2019
No recuerdo mi usuariousuario-9f8f730 abr, 2019
Hay botones que no puedo visualizar bien o directamente no veo, ¿Qué puede estar ocurriendo?usuario-9f8f729 abr, 2019
¿Por qué es necesario eliminar el caché?usuario-9f8f729 abr, 2019
¿Cómo elimino el caché de mi explorador Chrome?usuario-9f8f729 abr, 2019
Estoy utilizando Safari como explorador ¿Por qué no puedo ver bien algunas secciones?usuario-9f8f729 abr, 2019
Estoy utilizando Internet Explorer ¿ Por qué no puedo ver bien algunas secciones?usuario-9f8f729 abr, 2019
¿Cómo cambio la imagen de mi portal personal de salud?usuario-9f8f726 abr, 2019

  • Sin etiquetas