Entrar
Aplicaciones enlazadas
Cargando...
Confluence HIBA
Espacios
Pulsa Intro para buscar
Ayuda
Ayuda en línea
Atajos de teclado
Constructor de fuentes
Novedades
Gadgets disponibles
Acerca de Confluence
Entrar
Portal Personal de Salud
Páginas
Blog
Árbol de páginas
Explorar páginas
Configurar
Herramientas de espacio
Ver página
A
r
chivos adjuntos (0)
Historial de página
Información de página
Ver en jerarquía
Ver fuente
Exportar a PDF
Exportar a Word
Panel
Portal Personal de Salud
Información de página
Título:
Portal Personal de Salud
Autor:
Confluence Admin
16 jun, 2017
Cambiada por última vez por:
Confluence Admin
16 jun, 2017
Enlace corto:
(útil para correos)
https://confluence.hospitalitaliano.org.ar/x/BwC8AQ
Exportar como:
Word
·
PDF
Jerarquía
Secundarias (48)
Página:
¿A partir de que edad y hasta cuando se puede utilizar el portal de menores?
Página:
¿Cómo envío una sugerencia y/o reclamo?
Página:
¿Cómo hago para modificar o agregar el sistema de recordatorios?
Página:
¿Cómo hago para poder cambiar la forma de envío de mi factura?
Página:
¿Cómo hago para solicitar un turno si no puedo pedirlo a través del portal personal de salud?
Página:
¿Cómo hago para solicitar un turno web?
Página:
¿Cómo hago para utilizar el portal de ¿Maternidad y Crianza¿?
Página:
¿Cómo hago para utilizar el portal para embarazadas?
Página:
¿Cómo hago para ver mis turnos virtuales de telemedicina?
Página:
¿Cómo puedo enviar una felicitación?
Mostrar todo...
Página:
¿Cómo reporto un error del sistema?
Página:
¿De dónde proviene la información mostrada en las lineas de tiempo de ¿Maternidad y Crianza¿?
Página:
¿Hasta cuando se puede utilizar el portal de ¿Maternidad y Crianza¿?. ¿Cómo hago para ver la información cargada en el portal una vez que se cierra?
Página:
¿Por qué algunos valores pueden estar en rojo?
Página:
¿Puedo registrarme en el portal si no estoy empadronado?
Página:
¿Qué hago si mi turno agendado no aparece en el listado de turnos próximos?
Página:
¿Qué significa Consulta Instantánea?
Página:
¿Qué significa el término coseguro o copago?
Página:
¿Qué significa un turno web?
Página:
Aparece un cartel de ¿Bad Gateaway¿ en la parte superior de la pantalla al ingresar a una sección, iniciar sesión en mi portal o al hacer clic sobre un boton. ¿Qué debo hacer?
Página:
Aparece un cartel de Error 405 en la parte superior de la pantalla al ingresar a una sección o iniciar sesión en mi portal. ¿Qué debo hacer?
Página:
Artículos cómo
Página:
Aun no finalizó mi embarazo y la línea de tiempo no me permite cargar más información
Página:
Direcciones y Horarios
Página:
Ejemplo
Página:
Me figura que debo pagar un copago al momento de la consulta y no me corresponde
Página:
Mi hijo/a cumplio 13 años y el portal solicita que genere su propio portal. Pero por motivos personales yo debo continuar como Adulto a cargo, ¿Qué debo hacer?
Página:
Mi hijo/a tiene entre 13 y 17 años de edad, ¿Debo vincularlo a mi portal personal de salud?
Página:
Necesito capacitación para usar el portal personal de salud
Página:
No me llegan los recordatorios de turnos
Página:
No quiero utilizar mas el portal de ¿Maternidad y Crianza¿. ¿Cómo hago para eliminarlo?
Página:
No veo datos de la historia clinica mios y/o de mi hijo/a en el portal de ¿Maternidad y Crianza¿
Página:
No veo datos de mi historia clínica en el Portal ¿Mi embarazo¿
Página:
Puedo acceder al portal de mi hijo pero no me aparecen los resultados de estudios
Página:
Quiero comprar un medicamento que tiene créditos y está vigente pero el sistema no me lo permite ¿Qué ocurre?
Página:
Quiero obtener las revistas y/o Ebooks de Aprender Salud pero no encuentro una opción de descarga. ¿Qué debo hacer?
Página:
Quiero obtener las revistas y/o Ebooks de Aprender Salud pero no encuentro una opción de descarga.Qué debo hacer?
Página:
Quiero participar y que me tengan en cuenta para las mejoras del portal personal de salud
Página:
Quiero sacar un turno con una especialidad pero no me aparecen todos los lugares de atención
Página:
Quiero sacar un turno para mi hijo/a y cuando busco el profesional/especialidad no aparece en el listado. ¿Cuál es el motivo?
Página:
Quiero solicitar un turno con un profesional con el cual ya me atendí una o más de una vez y ahora no lo encuentro o no me permite seleccionarlo.
Página:
Quiero vincular a mi hijo/a recién nacido y el sistema me dice que el DNI es incorrecto
Página:
Realice una compra pero me equivoque en el pedido y quiero modificarlo o cancelarlo, ¿Cómo hago?
Página:
Soy afiliado del plan de salud pero el sistema no me permite comprar los medicamentos por delivery. ¿Qué ocurre?
Página:
Tengo celular para acceder al portal personal de salud pero no poseo computadora de escritorio, ¿Cómo realizo mi registración?
Página:
Tengo más de 1 hijo y veo sólo el portal de uno
Página:
Una vez que veo el turno, ¿Cómo accedo a la consulta?
Página:
Ya complete la dirección y el horario de entrega pero al hacer clic en continuar me dice que debo registrar una etiqueta para la dirección. ¿Qué debo hacer?
Ocultar...
Etiquetas
No hay etiquetas asignadas a esta página.
Permisos de página
Restricciones de página:
Solo
confadmin
puede
edit
esta página.
(set by
Confluence Admin
at 05 jul, 2017 14:16)
Cambios recientes
Hora
Editor
16 jun, 2017 14:12
Confluence Admin
Ver cambios
Migration of unmigrated content due to installation of a new plugin
16 jun, 2017 14:12
Confluence Admin
Ver el historial de la página
Vista general
Herramientas de contenido
{"serverDuration": 263, "requestCorrelationId": "10022c4857ccd733"}