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Portal Personal de Salud
¿Cómo hago para poder cambiar la forma de envío de mi factura?
¿Cómo hago para cambiar la dirección de facturación?
Cuando quiero ver mi factura, no aparece, ¿Qué puede estar ocurriendo?
Los datos en la factura son incorrectos o no me corresponden
Hay consumos en mi factura que no corresponden, donde hago el reclamo?
Cambié mi dirección de correo, ¿Cómo hago para cambiarlo dentro del Portal?
¿Están todos mis resultados disponibles para ver desde el portal?
No visualizo un estudio que me realicé en el Hospital Italiano
¿Cómo puedo llevar un registro y comparar mis resultados de laboratorio?
¿Dónde puedo ver que significa cada estudio y sus valores normales?
¿Dónde puedo encontrar la preparación que necesito para realizarme un estudio?
No puedo visualizar mis vacunas, ¿Por qué?
Tengo estudios que me realicé en otro lugar, ¿Cómo hago para cargarlos en mi portal personal de salud?
Los valores de presión arterial, temperatura y otros controles de salud que cargo en mi portal, ¿Puede visualizarlos mi médico en mi historia clínica?
Necesito una renovar una derivación, ¿Cómo lo solicito?
¿Cómo puedo editar mi información personal?
¿Cómo cambio la imagen de mi portal personal de salud?
Estoy utilizando Internet Explorer ¿ Por qué no puedo ver bien algunas secciones?
Estoy utilizando Safari como explorador ¿Por qué no puedo ver bien algunas secciones?
¿Cómo elimino el caché de mi explorador Chrome?
¿Por qué es necesario eliminar el caché?
Hay botones que no puedo visualizar bien o directamente no veo, ¿Qué puede estar ocurriendo?
¿La información en salud brindada en el portal está creada por el Hospital Italiano?
¿Con quién puedo contactarme o dónde puedo encontrar más información de salud?
No recuerdo mi usuario
No recuerdo mi contraseña
Coloco mi usuario y contraseña y aún así el sistema me dice que es incorrecto, ¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Información útil para el paciente.
¿Por qué al seleccionar un medicamento a veces no me permite continuar al siguiente paso?
¿Cómo hago para renovar una receta que se encuentra vencida o sin créditos?
¿Cómo hago para solicitar que se agregue una medicación al listado?
¿Por qué no todos los medicamentos tienen la opción de elegir otras marcas comerciales?
Quiero comprar un medicamento que tiene créditos y está vigente pero el sistema no me lo permite, ¿Qué ocurre?
Poseo descuentos en ciertos medicamentos o cobertura 100% pero al comprarlos por delivery desde el portal, no me muestra el descuento correspondiente.
¿Qué tan segura está la información que se encuentra en mi portal personal de salud?
¿Cómo enviar un mensaje a mi médico?
¿Puedo enviarle mensajes a cualquier médico?
¿Hay límite de caracteres para enviar un mensaje?
¿Cómo me doy cuenta si tengo un mensaje de mi médico?
El portal personal de salud móvil ¿Puede utilizarse en cualquier celular?
No puedo bajar la aplicación del portal móvil
Hay cosas que no puedo hacer desde mi portal móvil?
La aplicación móvil ¿Tiene algún costo?
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